Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/12/12, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Todo lo que entre en el bolsillo de la chaqueta del traje me parece perfecto, el problema no es el tamaņo si no como hacerse con el...
Para mi teniendo en cuenta que se trata de un 6,1 de entrada,el tamaņo es un factor clave, y eso reside en lo que consigan optimizar los marcos, viendo las imagenes veo unos marcos bastante generosos lo que ya a su tamaņo de base lo convierte en unas dimensiones importantes, para mi es la parte decepcionante de este mate.

Y cometen el mismo error de samsung, meter el logo en el frontal pero ya no que lo metan, sino que ademas debajo del altavoz cuando podrias ganar algo si lo dejas a un lado de este.,(aunque personalmente dejaria solo el de detras y delante al lado del altavoz alguna sigla o un "note" si hablamos de ese o un "mate" de este en tamaņo compacto) luego parece que no tiene fisicos, por lo tanto veo un marco bastante generoso tambien en la parte inferior...

Para mi con este tamaņo de base una de las claves sera lo compacto que lo hagan, yo personalmente busco algo en tamaņo entre el N1 y N2 a poder ser aunque sea algo mas ancho que el dos y con pantalla 16:10 como el uno, habra que ver que hace samsung al final con el N3.
__________________

Responder Con Cita