Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 18:16:01
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sparus Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Sé que no entra en servicio ni recovery por qué me leí muchos hilos y ví como se hace pero éste no entra.
Indudablemente a mi me gustaría que las veces que he perdido el móvil me llamasen para devolvermelo aunque nunca me ha pasado.
No me gusta entrar en un foro y pegar la parrafada , pero amigo, si te quedas más tranquilo, te lo voy a explicar mejor.
Aquí, en mi ciudad, Barcelona , hay yn gran mercadillo de cosas usadas,los encantes, que son un tipo rastro de Madrid. Ayer dando un paseo, ví el móvil, entre un montón de cosas varias, rotas,y demás objetos que te puedes encontrar en este tipo de sitios. Imaginaba que no funcionaria, que su anterior dueño yá habrIa intentado todo lo habido y por haber para revivrlo,pero...por 5€??...como es lógico no llevaba ni sim ni microsd. Imagino que su anterior dueño acabó harto y sinmas se deshizo de él.
Total, para no explicar esto, que seguro que os hace más perder el tiempo que daros pistas de lo que le puede pasar al móvil,decidí poner que me lo encontré.

Después de explicar mi vida , a petición de un amigo forero , puedo intentar algo más? O lo tiro...
Felices fiestas !!
Puedes probar contactando con Alejandríssimo, que el revive teléfonos muertos. Si lo puede revivir te cobrará algo, sino no. Aunque tengas que pagar algo igual será un chollo.
Responder Con Cita