Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y que menos que te presentes para que podamos conocerte un poco mejor y aconsejarte en funcion de tus preferencias!
Ahora, intentare responder a tus preguntas:
Cita:
Originalmente Escrito por amadeus_dark
1ª Cual es la diferencia entre flashear y rootear? son recomendables ambos?
|
Flashear: Instalar "cosas internas" en el telefono. Ya se actualizando, cambiando archivos del sistema... Eso es flashear
Rootear: Obtener premisos de administrador. Permite "toquetear" cosas internas DES DEL propio terminal
Cita:
2º que firmware me recomendais para el galaxy S i9000?
|
Pues las ultimas JB 4.2 son bastante estables, pero si buscas estabilidad total, las ultimas 4.1.2 salieron PERFECTAS
Cita:
que tal tira el android 4.0?
|
Hace tiempo que se le dejo de dar soporte, pero las ROM que quedaron, como CM9, Slim o la de Elitemovil, van perfectas!
Pasate por el subforo de ROMs y Desarrollo y echale un ojo
Cita:
3º que tutorial y metodo me recomiendan que use? he visto que hay unos cuantos
|
Para ti, que eres novato, te recomendaria el primer y segundo enlace de mi firma. Ahi lo tienes TODO, es la biblia del SGS
Cita:
4º hay alguna aplicacion que me haga el root con un click? o no son recomendables
|
Huye de ellas. La mayoria no funcionan ya y solo dan problemas.
Hazme caso, segundo enlace de mi firma
Cita:
º hace unos meses actualize el movil con kies....y desde entonces el movil me tira mal, cada vez que alguien llama se me bloquea la pantalla, a veces tengo cuelgues, etc esto podria afectar al proceso de root?
|
Si sigues paso a paso el segundo enlace de mi firma, no tendras ningun problema y probablemente se te solucione
Cita:
6º Hay algunos juegos en mi terminal de los que quiero conservar los saves, alguna idea de como hacerlo??
|
Si no me equivoco, debes tener acceso Root previamente antes de hacer una copia de esos datos, lo siento