Hola, yo la tengo 1 semana, la conseguí en la Fnac ( descuento de socio ) por 314€, buen precio creo.
Me la compré una 10.1 porque los Comics encajan menjor en (16/10) que (4:3).
Mis opiniones:
( Con Jelly Bean 4.1.1 )
.- No he detectado fugas de luz serias.
.- Cuelgues y Resetos CERO.
.- Interfaz muy, pero que muy fluido, en todo, juegos y apps, PERO luego en la Navegación Web se atranca a veces y notas que le cuesta el resize ( Chrome y Nagador Nativo).
.- A mi me gusta el tacto trasero, pero oyes ruiditos si tocas entre las juntas de plastico y la pantalla.
.- Sonido decente y limpio ( pero solo un lateral ), al escuchar otros con Estereo se nota, vease Galaxy Tab 2 10.1
.- OpenGL fuera del TEGRA3, muy flojo, quiero decir que si no es un juego optimizado para Tegra3, un MALI400 puede rendir casi lo mismo, he probado juegos y Benchmarks, y me ha sorprendido el MALI400 que lleva la BQ Courie ( la compré para regalar ).
.- Rezando estoy de que no se me caiga por lo del cristal.
.- Es verdad que cuando lees, si las letras son pequeñas, notas falta de definición, hay que ampliar un poco.
.- No he conseguido reproducir un MKV de 1080p, aunque todo lo demas OK. [ Me corrijo, con BSPLAYER SI he podido reproducir un MKV de 7Gb a 1080p, gracias evius]
.- PANTALLA:
.- Y ahora viene mi duda y pregunta hacia vosotros... CALIBRACION DEL COLOR, gamma y contraste,etc.
Yo comparados con otros dispositviso, los blancos los veo como ROSAS. He comparado con iPad2 (de un colega) e incluso con la BQ Courie, que me costó 161€ y leches los blancos son blancos.
Cuando pongo Fotos, y Pelis a reproducir al mismo tiempo, la peor es la de TF300 ( hablando de los colores )
.- Tengo hasta el 20 Enero para devolverla ( no me dan dinero, pero si el vale).
.- Creo que si me direa por devolverla sería sobre todo por la PANTALLA (IPSnormal)..., colores, resolución y brillo normalitos.
.- Y me jode ver mejor calibrado de colores en una FNAC 8'' (BQ Curie) que vale la mitad justo de precio, y si no fuera por que los Comics en esa (4:3) no puedo leerlos bien sin hacer zoom, me la pillaba para mí.
___________________________-
PD: Creo que esta Asus por 314€ es de las mas equilibradas que me pude pillar.
FELICES FIESTAS...