Bueno después del primer comentario que obtuve con este hilo se me quitaron las ganas de seguir en el foro el cual soy o era un miembro activo y la verdad no voy a aguantar que nadie se ría de mi ortografía o aguantar que pasen por encima de mi!!! Eso para empezar.
Segundo no seré el mas listo del mundo pero tampoco soy el mas tonto, tengo 25 años y con 15 tuve que empezar a currar para ayudar en mi casa y al o mejor yo no e tenido las facilidades que tus papas te han podido dar!! Soy soldador y me dedico a la carpintería metálica y estructuras metales!! Lo cual no me hace falta escribir totalmente perfecto, vale las faltas son un punto en mi contra pero como te e dicho mi oficio es soldador y no me hace falta escribir como un catedrático !!
Y tercero yo vine aquí exponiendo mi caso y pidiendo consejo y o similitudes, no abrí este hilo para que se rieran de , lo cual demuestra que eres un verdadero payaso y encima de los buenos!!!
Dicho esto también doy las gracias a los compañeros que por h o b decidieron defenderme diciendo que esto no era un hilo de ortografía etc.
Con respecto a lo que me paso con la pantalla creo que el compañero que dijo lo de la electricidad estática puede tener mucha razón puesto que me e informado y me han dicho que es muy posible que fuera el causante de la vibración!! Como dije en mi primer post a los pocos minutos la pantalla se estabilizo y hasta día de hoy todo correcto!!!
Gracias a todos por la ayuda y que tengáis una feliz navidad!!!