|
Hola a todos.
A mi me han dado la tablet.
En la pegatina de mi caja NO viene el s/n, como supongo que en ninguna o en la mayoria. Mi pegatina NO es como la del ejemplo. La mia trae el codigo de barras del IMEI y otro codigo que me imagino que es el part/number, el codigo del producto, un numero generico y no unico, que empieza por 8, como el del ejemplo.
El s/n viene en el movil, por detras, donde encaja la bateria, encabezado por "s/n" de serial number, y es alfanumerico. Tambien viene el IMEI aqui, asi que QUIZAS se PODRIA interpretar que con esto bastaba. Al contrario, solo pegatina de la caja, te pueden echar para atras por no tener el s/n. Una vez mas QUIZAS se PODRIA interpretar a favro de un lado como de otro, pero aqui el que en principio tiene la vara de mando es S.: ellos son los que interpretan en primera instancia que es lo valido.
Otra cosa es que lleven la razon, hablamos de interpretaciones.
Yo como no me fiaba escanee la pegatina y tire una foto de la trasera del movil (al estar retranqueada no salia escaneando), y luego corte y pegue con PS en el escaneo de la pegatina, a un lado. Asi incluia las dos informaciones, IMEI + s/n y el contenido de la pegatina. Digamos que no quise dejar puntada sin hilo. Al final se ve que hice bien.
No le deis/demos mas vueltas. Revisad lo que enviasteis al dedillo, recopilad toda la informacion que podais como censo de aceptados/denegados junto con que informacion adjuntaron en cada caso, fechas, etc, Averiguad el motivo EXACTO del rechazo (lo del articulo 6 NO ES NADA). Sobre todo haced una especie de reflexion sobre si teneis la razon + las pruebas de vuestra parte.
Con todo esto, empezad con la accion que vayais a tomar, de forma individual o colectiva, en vez de "perder el tiempo" leyendome a mi o a cualquier otro aqui enzarzados en una discusion sobre si son Tirios o Troyanos (o "galgos o podencos", como prefirais).
Mi caso y mis datos estan claramente expuestos en este hilo y el otro para que hagais uso de ellos, pero hacedlo ya, si no estaremos hablando de la puñetera tele que creo que "regalan" ahora.
Saludos, y Felices (aunque cabreadas) Fiestas
Cocoman
|