Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado igual que a ti compañero. Llevo un par de meses con un Note 2, despues de tener el 1 durante un año y dejarme muy contento. Si el 1 era pepino, el 2 ya ni te cuento.
Y cuando he cogido la Nexus 7, va bien, muy bien, pero para mi que el Note se mueve mucho mejor en los menus, abriendo webs y demas. Me da que tiene que ver algo con el navegador CHROME que me da la sensacion que no va muy fino en esta tablet.
Aunque eso si, la pantalla, aunque la del note es muy buena, la del nexus es tremenda para el aparato y el precio que tiene.
No se si con una actualizacion que se prevee mejorara, sobre todo en la duracion de bateria que me ha desencantado un poco. Apenas llego a 5 horas de uso, con sincro apagada y brillo por debajo de la mitad. En eso si que me da la sensacion que el note es mejor. Aunque la nexus mia es la 3G, con lo que aunque no sincronice sí esta "enganchada" a datos aunque no tenga WIFI.
Sigue con tu experiencia, y cuenta, porque he estado a punto de abrir un hilo calcado calcado al tuyo.
Responder Con Cita