Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado.

La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips.

Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera??

Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!!
Responder Con Cita