Cita: Originalmente Escrito por
marchica
yo soy orange entonces no creo que suponga problema. esque lo de pagar 15 euros al mes por tener internet en el telefono cuando no lo voy a usar... lo veo una tonteria ademas en casa voy a poder usar las aplicaciones no?
mmmm sigo indecisa por cual coger

Con android puedes utilizar las aplicaciones en casa sin ningún problema. Pero habrá muchas que no tendrán ningún sentido si no es en el exterior. Por ejemplo, de qué te sirve usar wikitude (lo de la información sobre lo que enfocas con la cámara) en el salón de tu casa. Una de las funciones más utilizadas en un teléfono de este nivel es la de consultar el correo en cualquier sitio. Si sólo lo haces en casa, pierde bastante funcionalidad. Sólo ganas en que se tarda bastante menos que encendiendo el ordenador. En general, las tarifas de datos, aunque sean las mínimas, abren mucho las posibilidades de estos teléfonos.
Mi caso fue parecido, no sabía muy bien cuál elegir. Al final me decidí por la Hero porque tiene un montón de posibles aplicaciones. Suelen ser bastante inútiles (hay una que soplas a la PDA y te simula una pantalla empañada que puedes limpiar con el dedo. No se cómo pude vivir hasta ahora sin algo así en el teléfono...), pero a veces te llevas gratas sorpresas. Me pareció que era más fácil convertirlo en un teléfono con muchas pequeñas ayudas (traductores, conversores de unidades, control de gasto de cualquier tipo, reconocimiento de canciones...)
Mi consejo es que la Hero es mejor para quien no necesita realmente una PDA. Si te gusta probar un montón de programitas chorras cada día y encontrar alguno bueno de vez en cuando, la Hero. Si eres de las pocas personas que realmente necesitas una PDA como herramienta de trabajo, la Diamond (cuesta ser sincero con uno mismo, pero estos aparatos suelen ser un capricho).