Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djcacho Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Me uno a la orden de los s3 muertos!!!!

Esto mismo le ha pasado a mi hermano (djkacho) hace unos días y desde entonces llevo informándome y siguiendo este hilo.
Como lo compré en las mismas fechas que mi hermano (julio de este año) y me olía que me pasaría lo mismo, llevo asumiendo que me sucedería, (incluso pensé que iba a suceder el mismo día que el fin del mundo, pero no fue así) entonces me hice un backup de todo el contenido del móvil para evitar sorpresas desagradables y ahora estoy tranquilo.
Hoy al levantarme de la cama tenia el led de notificación azul como todas las mañanas para avisarme de que tengo algún correo y al intentar darle a despertar al móvil no reaccionaba, he desenchufado el cargador y seguía igual, quitado batería y vuelta a poner y ninguna reacción ni síntoma de vida, incluso he vuelto a poner el cargador sin respuesta de ningún tipo ni luz led de carga y he probado a conectarlo al pc sin obtener resultado.

Definitivamente mi fabuloso Samsung Galaxy S3 ha muerto
Ahora solo toca llevarlo al SAT lo antes posible para que me lo devuelvan cuanto antes para disfrutar de el (por lo menos otros 6 meses )
curioso, he visto muchos casos como el tuyo, después de tenerlo toda la noche cargando, al despertar lo ves con la notificación azul y al querer despertarlo ya no está vivo