Tema: [ CONSULTA ] ¡¡Problemas Varios!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikethunder Ver Mensaje
1º A veces la pantalla táctil no responde adecuadamente, es como si estuviera pulsando una de las esquinas de la pantalla. Si la suspendo y la activo vuelve a funcionar. He leído que a algunas personas le pasa. ¿Problema solucionable?
Cuando te pase prueba a descargar alguna aplicacion de Test Multitoouch (hay infinidad en el Play) y comprueba si realmente te esta detectando otra pulsacion

Te pasa con la tablet conectada a la corriente?

2º Utilizando la opción 8 del toolkit que aplica el root, instala recovery, etc. todo bien, excepto que no puedo acceder al recovery usando el método normal. Tengo entendido que con el rom manager o conectándola al PC va. ¿Hay solución?
Prueba a flashear un recovery manualmente, a ver si asi lo consigues

3º Instalé un programa, el skysafari, que me dio un error y lo desinstalé. Bien, he intentado meterlo de nuevo, pero nada, me dice que libere espacio. y no hay manera. Esto ya me pasó alguna vez en mi otra tablet y toca muchos los ....., teniendo 32 gb. ¿alguna solución sin tener que perder todos los demás problemas?
Descarga la aplicacion DiskUsage (gratuita en el Play) y comprueba el espacio que tienes libre tanto en /system/ como en /data/, aparte de, evidentemente, en la memoria interna
Asi podrás ver que se te está comiendo el espacio

Espero que consigas solucionarlo todo!
Responder Con Cita