a mi me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y en un rato probaré,en principio la he puesto y me la detecta como base multimedia sin problema,luego probare en la TV por HDMI a ver alguna peli y a controlar con teclado y raton
pruebas con S3
Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso.
Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas.
con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas.
Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base.
El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo.