Hola a todos pues vereis tengo un problema y es que de vez en cuando se queda el telefono congelado 20 segundos y no responde.
Reinstale 4 veces la rom y he puesto el kernel nuevo y el archivo OC 1200mhz-mas voltaje.zip y sigue igual tengo el setcpu configurado a 1208 y 350 ,algunas veces he bajado la frecuencia a 850 y sigue igual marca 1008000 todo el rato como si no cambiara de frecuencia aunque lo marque en el setcpu.
Cuando bajo la potencia a 850 sigue igual se queda congelado y tengo que entrar como puedo en el administrador de tareas y detener todo para que vuelva a funcionar, y no es que me pase solo con alguna aplicacion algunas veces es con la galeria otras con el market otras con el facebook y ya no se que estoy haciendo mal porque he intentado seguir todos los tutoriales al pie de la letra pero segun el setcpu y el time in state va a diferente potencia que el de la foto de arriba os dejo unas capturas a ver si sabeis de que puede ser porque no cambia de potencia siempre va a la misma y no se si es que he hecho algo mal