Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Corroborando con un usuario de facebook su problema, me doy cuenta de lo siguiente:

En las bases legales dice: "Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto)."

Pero no se en vuestro caso porque supongo que las cajas serán standar, pero el código de barras con el S/N del producto NO SIEMPRE está en la caja del Producto (En algunas cajas sí, en otras no, debe haber varios modelos), está detrás de la batería del móvil. Yo lo sé porque me lo dijo la chica de TPH, sino hubiera sacado la foto a la caja. El S/N es un código alfanumérico de 11 dígitos, y en la caja del producto viene un código numérico (creo que es el IMIE pero no es seguro). POR FAVOR, los que tengáis la caja comprobadlo.

A todos los que os den este motivo ya sabéis, sus bases legales están equivocadas y confunden al consumidor.

Última edición por ivanrogo Día 24/12/12 a las 12:45:17. Razón: Nueva Info
Responder Con Cita