Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me alegra poder daros novedades...

Acabo de recibir la Chuwi que pedí para mi hermana en sustitución de la PiPO M3 que no fue posible que llegase a salir de HK.

Os recuerdo que realicé el pedido el pasado 19 de diciembre y solicité expresamente que me la mandasen por DHL en lugar de FedEx, vistas las negativas experiencias con aduanas... ¡Y ésta ha colado sin cargos adicionales! Decir que pagué 6$ a SpeMall de suplemento por elegir DHL, pero ¡vaya si ha merecido la pena! En 5 días contados la he tenido en casita y libre de aduanas.

Como detalle, ha venido declarada como "Sample with no commercial value", tasada en 29$.

En el lado contrario, tengo la segunda Chuwi que pedí para una prima mía que también espero me sea entregada a lo largo de la mañana y que viene por FedEx, con la consiguiente "receta" de 30€. Ésta la pedí el 11 de diciembre y, si efectivamente me la entregan hoy los de Chronoexpress (cosa de la que no estoy seguro, por ser esta empresa de mensajería que no me inspira ninguna confianza), habrá tardado 13 días en llegar a mi casa.

¡Feliz Navidad a todos!
Responder Con Cita