Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
En unas 8 horas, mientras dormia, se ha comido un 40% de bateria hasta apagarse. Creia que habia muerto pero ha respondido cuando le he metido el cargador. Por eso pregunto que si alguno de los que se han roto se ha bebido antes la bateria, es la primera vez que me lo hace desde junio.
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Chicos el mio acaba de morir, llevaba unos dias que iba lento, y hace dos dias se reinicio solo por la noche. Mis datos eran de la placa maldita, 20 y tantos de mayo, porque hace dos dias que lo mire buscando en el foro tras leer la noticia.

Hace apenas unos minutos se colgo por última vez... Descanse en paz.

Donde lo estais llevado vosotros a la tienda donde lo comprasteis (en mi caso vodafone, aunque venia libre) o acudis directamente al fabricante?

Saludos
Eso es como una enfermedad degenerativa del cerebro, va dando sintomas hasta que se muere, lo que bien podria ser la memoria NAND que queda corrupta o frita por el uso o por fallo electrico en algun componente. Estoy seguro que saben que es y no dicen nada.

El mio es estrenado hace una semana y de Julio pero no me preocupa nada por que hare copias de seguridad y cuando muera placa nueva.