Tema: ROM Ultrasound ROM ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Cada uno que escoja el reproductor que le venga más cómodo, que ya al morro nos ha puesto blatecktonik un audio de babear aún con el sencillo Apollo. Para mí puedo opinar que lo mejorcito es el Winamp (ofrece unas prestaciones envidiables con equalizaciones sobresalientes y capacidad de fundir el fin de una canción con el inicio de otra durante los segundos que decidamos...), y sin embargo no aplano la opinión de otros, e incluso me mantengo usando el Apollo sin ningún problema. ¿Qué necesidad de decir a otros compañeros que están usando porquería?
En zona neutral hago la reseña de que gracias al DSPManager ni me estoy molestando en meter el Winamp. Hasta me he tomado tiempo de descargar un Apollo sin FC para reemplazar al integrado en la ROM, y ahí se queda hasta los confines.
El maestro ya se lo ha currado, insisto, por ofrecernos una calidad de audio base muy óptima, aún con el Apollo. Y no digo nada cuando hemos empezado a toquetear el DSPManager. Me parece una virguería la mejora de sonido.
En fin!!! Qué cada uno disfrute con su reproductor y a ser felices!!!
que rom estas usando de blatecktonik?
la ultrasound o la ICS V30?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita