Tema: NoData y mms
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/08/08, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
sulakoes sulakoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

NoData y mms

Hola a todos. La semana pasada instale en mi diamond en nodata y puse disable internet y los wap. Pero deje enanble los mms. Pero ahora cuando me mandan uno, me llega un sms para que lo mire en web de vodafone, en vez de recibirlo el movil. żalguien sabe como puedo solucionarlo?.

Gracias y un saludo.-
Responder Con Cita