Originalmente Escrito por pablopablo
yo esas que mencionas las tengo enlazadas y no me dan problemas.
con link2sd puedes enlazar las que quieras, otra cosa es que debas.
el tema de que marque las app como no movibles es porque tienen widgets y si conectas al pc (al menos en modo msc) dejan de funcionar temporalmente (no deberían dar fc) y desaparecen los widgets del escritorio mientras esté el tlf conectado al pc; cuando conectas el tlf al pc la tarjeta "se desconecta" del móvil temporalmente, es decir, desmonta la unidad temporalmente. con no usarlas mientras estén conectadas al ordenador, listo.
en todo caso prueba a volver a poner conexión mtp y cambiar solamente a msc cuando vayas a formatear la sd, utilizar flashtool (o pccompanion) o cosas así, pero también puedes volver a meterlas en memoria interna: en link2sd, buscas la app y le das a remover enlace (o deshacer), marcas las casillas (todas) y vuelven a memoria interna. que conste que deberías tenerlas como aplicaciones de usuario y no de sistema para que no den guerra; si alguna de esas que mencionas la tienes como app de sistema, con titanium bakcup puedes pasarla a app de sistema.
es raro que tengas tanto problema con las app enlazadas, yo tengo todas estas de redes sociales, whatsapp, skype, viber, gmail y hotmail, tapatalk, navegadores gps, youtube (esta app hay q ponerla antes como app de usuario, por defecto está de sistema creo recordar), office suite, google maps, google play, radardroid, quickpic, aptoide, adobe reader, flashplayer, otros navegadores, juegos, etc... revisa por si has enlazado alguna app de sistema y si es así, quita el enlace, pasa la app a app de usuario y prueba a volver a enlazarla. como ves, la lista de apps que tengo enlazada es larga. aplicaciones que no deberías enlazar, como te había comentado, son las que tocan al funcionamiento de android, como por ejemplo sdboost, LINK2SD, sd maid, setcpu, nofrills cpu, setxperia, rom toolbox, etc...
para saber si es app de sistema o usuario, una forma sencilla es usar el filtro que tiene link2sd, es un botoncito con forma de embudo.
que más puedo decirte?? si ya te daban guerra antes de enlazarlas y/o con la sd antigua, a lo mejor deberías desinstalarlas y volver a ponerlas o revisar los mods que tenías puestos.
está bien que quieras insistir en no flashear pero a veces es conveniente poner todo desde cero, al menos una vez y hacer un backup tanto de las aplicaciones (con titanium backup) como un backup de todo (hecho con el recovery) porque así vas sabiendo que app ha fallado y que cambio has hecho para que fallara. en mi caso y probablemente en el de bastantes compañeros, así fue como aprendimos, dejas tieso el tlf y al final tienes que hacer todo desde cero, quizás pierdas unos sms y alguna conversación por whatsapp (si guardas los datos con titanium no lo perderás) pero de estos traspiés se va aprendiendo. cuando te pase lo que harás será hacer un backup de todo, ir poco a poco y en el momento que algo falle o no te guste y no puedas deshacer el cambio facilmente restauras backup y vuelves a un punto estable.
|