|
problema
Hola a todos/as,tengo un problemilla con mi galaxy s2,estaba completamente de fabrica y decidi hacerle el acceso root,cuando estaba con odin en pleno proceso de escritura,no se porque se desconecto del pc,supongo que el culpable es el cable que no estara muy fino,bueno el tema es que ahora cuando lo enciendo sale un dibujo de un movil conectado a un pc pero con un simbolo de exclamacion entre los dos y una frase....firmware update encountered inssue etc...viene a decir que la actualizacion se ha hecho mal(eso fijo)y que lo conecte a kies para lo del firmware de emergencia,bueno el kies ya no lo detecta y el movil solo enciende como os he dicho o en modo download,no enciende en modo recovery,he descargado unas cuantas stock roms de movistar e incluso con archivos pit,modem y csc para flashearlo mediante odin pero no hay manera,el proceso de escritura no avanza y ya no se que hacer,he seguido los tutoriales de aqui pero no hay manera,si alguien me puede dar alguna idea lo agradeceria bastante
|