Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 23/12/12, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por allem26 Ver Mensaje
1.- El problema es que YO decidí que enviaras tu primero objetando que NO tenías ni 1 solo VOTO positivo en el foro, gracias a mi desconfianza no envíe nada que sino me veo ahora mismo sin móvil y con un problema muy gordo.

2.- No puedo ir dando alegremente mis datos personales y número de cuenta. (pero bueno es lo que hay si uno quiere hacer tratos de esta forma, pero se podía haber obviado si fueras una persona SERIA).

3.- Si no preguntaba que pasaba y que novedades me tenías tu no hubieras dicho nada, porque vamos me has dicho toda la mañana que si que ya bajarías al banco a hacer el ingreso que ya vas que dentro de poco y luego cuando vuelvo a insistir dices que TU NOVIA no te permite gastar mas dinero, haberlo preguntado antes de pedirme mis datos no crees? porque si la decisión no solo depende de ti, es lo más normal preguntar antes.

4.- A que actitud te refieres? si yo hasta ahora no he sido borde contigo en ningún momento es mas te lo he dicho de buena forma que te llevas un rojo por tu forma de proceder y ahora vas y me pones un rojo a mi??? XD..... yo debería pedirte cuentas de tu actitud....

Dicho todo esto, paso de seguir con este mal rollo, y paso de hacer trato con usuarios que no tienen votos que uno se tiene que tragar esto después de haber rechazado otras ofertas y tal.
no te das cuenta de que tu tampoco tienes ningun voto compi? si todos los que tenemos votos hacemos lo mismo quizas nunca cambies tu telefono,usuarios serios los hay con y sin votos. suerte con ese cambio y tranquilidad con esos votos
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Gracias de parte de: