Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NASHOAGUANTE Ver Mensaje
Hola amigos, yo estoy muy confundido, no se si sera problema de mi Ace, o yo estoy haciendo algo mal.

Instale la stocklite con el kernerl PSN mod 1.5
Yo uso mucho el 3g y casi siempre lo tengo activado siempre, pero resulta que el celular no me dura mas de 4 horas con el 3g activado todo el dia, usando el navegador prsupuesto y facebook whatsapp etc.
Luego de esta descepcionante duracion, instale la imaginary ICS, y le puse el kernel betery extender 1.5.1 a 806mhz como maximo, nunca la habia usado y su interfaz me gusto mucho, carge la bateria al 100% hasta que me indico que debia desenchufar el cargador, y active datos, esta vez el 2g, y lo deje asi mientras me fui a dormir solo para ver la duracion, cuando desperte el celular solo le quedaba el 26%, y 6 horas habia pasado desde que lo descarge..
Obviamente 2g consume menos, pero estando el celular sin ocuparlo solo con 2g activado creo que es mucho el consumo, ya que si lo hubiera usado se me hubiese ido mas rapido la bateria.

Mi pregunta es, es normal? a alguien le pasa?
Ya he probado casi todas las rom, las cm7 ya no me gusta porque si una stock me dura poco, la cm7 me dura la mitad.

PD: cuando no uso datos, solo musica y llamadas, la bateria me dura de hecho un par de dias sin cargarlo, es problema es el excesivo consumo en 3g- 2g
eso es normal, los datos es exagerado como consumen bateria, aun el 2g consume bastante, el wifi consume mucho menos. Lo que si no es normal es que se te haya consumido la bateria en 2g sin usarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: