Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 18:24:46
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Versión de ROM: Nex blue forever
Versión de Radio: Radio olé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Gracias por tu "valiente" opinión, yo añadiría un factor que creo determinante en la compra de un NUEVO aparato como este, lo denominaré "frikeza", gente, por mucho que lo negemos somos unos frikis de la tecnología y basta con que salga un HTC nuevo con una pulgada mas de pantalla y los bordes redondos en vez de cuadrados y despues de ver un par de UNBOXING estaremos como locos por comprarla.

Yo tengo una HD y en breve tendré la HD2 y eso que se que tendré que aguantar las opiniones de la parienta en plan "pero si es igual que la otra!!!" , "te has gastado 600€ en eso???" "luego en verano dirás que no tienes dinero para irnos de vacaciones!"... pero bueno, yo tendré mi HD2....
Yo sobre todo me solidarizo con los que tenemos que aguantar el comentario de la parienta....je..je

Bueno, gracias a todos en general por vuestros comentarios, tengo una diamond desde julio de 2008 y..... si, si he picado y he comprado la HD 2 , y la estoy esperando con ansiedad,,,,,,,y preparado para aguantar algún que otro reproche de mi mujer, también! je..je
Responder Con Cita