Cita: Originalmente Escrito por
AlvaroOrduna
En Hyperion los servicios de Samsung no son compatibles. Para usar estos servicio deberás usar otra ROM compatible. Ya lo siento, pero es muy común entre las Custom ROMS

Buenas AlvaroOrduna!
No pasa nada!! si a ver los contactos los tengo guardados en mi cuenta gmail... osea.. sin problemas!! lo único es... en esta ROM... a veces, de golpe se apaga el teléfono... es normal esto? osea me ha pasado 2 veces desde que tengo esta ROM... he activado el sistema BsManager... y poco más... en fín, es solo saber si al resto de compañeros también les afecta esto...
Por cierto, en caso de querer volver a otra ROM ya sea modificada o bien original, qué pasos deberé seguir? el que pone
INSTALACIÓN POR CWM
O qué exactamente? también comentar que con los datos que saqué de mi terminal, me bajé el Kernel suyo que según salía es este:
Datos de mi móvil:
PDA:S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1
Y según una web que no recuerdo, me decía que me bajara este Kernel:
Kernel_S5360_XXLH2.tar.md5
Este archivo es la versión de ROM original? que debería de actualizar para tener mi ROM original Samsung Galaxy Y y usando la opción de Instalación por CWM ? Es solo por saber más "cosillas" ya que me gusta esta ROM!! pero ... debo ver si es estable, porque al hacerme eso de apagarse solo... es raruu... será de abrir muchas aplicaciones a la vez... etc nu sé, iré viendo cuando pasa!
Gracias y a tu espera