Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Nuevo con el Galaxy Nexus

Hola, como ya sabreis algunos que vieron mi tema preguntando si era buen cambio del one s al nexus, y al final lo cambie y ademas me dieron algo de dinero . Eso si el movil tiene el boton un poco asi que a veces hay que darle mas fuerte y la pantalla se nota quemada, se ven por ejemplo las teclas del teclado marcadas etc... Cuando vuelva de viaje ira directo al sat para que me cambien boton y pantalla por phone house , estoy encantado con este nexus . Tengo ls 4.2.1 y parece que va bien pero me da que tendris que ir mas fluida o no se, pero vamos que va de lujo y como he leido malas criticas y que si mala bateria , ralentizaciones en apps etc.. Pues no se si poner la 4.1.2 que eso es lo que hare al volver del sat, la bateria me aguanta usando solo solo 3g (como estoy de vacaciones) unas 2h y algo en un dia mas o menos de pantalla, y encima quitando el 3g claro esta de vez en cuando. Que me recomendais? Esta bien la bateria? Se que por wifi mejorara, si no roteare y volvere a la 4.1.2 y tal.

-2 dudas rapidas mas, el correo se queda sincronizando y no aparece, y otra es que la camara se cuelga al girar y eso molesta... Culpa de la 4.2

Gracias