Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Bueno, el compañero Merol me ha pedido que os pase los archivos necesarios, aqui os voy a hacer un listado. Básicamente para poder flashear se necesitan 6 archivos: 3 para pc y 3 para el móvil. Los de pc: Drivers de Motorola, RDSLite y SuperOneClick; móvil: SndInitDefy , g-apps(aplicaciones de google, hay 2 paquetes, minimal y todas) y update.zip(ROM que vayais a instalar)

- Drivers de Motorola, RDSLite: Podemos sacarlos del tutorial que hizo en su día Pedro Gamo

-SuperOneClick: Buscando un poco por nuestro amigo Google podemos encontrarnos con esta web

El amigo tamiq me facilitó en este comentario las gapps y el SndInitDefy

El SndInitDefy yo ya lo tenía asi que no os puedo decir exactamente donde esta. Bueno buscando un poco por el foro lo he encontrado aqui

Aqui también podeis encontrar las gapps, yo he usado estas, la versión minimal

Y bueno, la ROM ya es a gusto del consumidor , en mi caso,y tras seguir el consejo de un conocido, busqué en google quarx y me bajé su última versión 24/09/012 CM10 Nightly y de momento la estoy probando.

Espero ayudaros a todos, sé que cuando te pones uno se encuentra perdido, pero el tutorial que ha hecho ndante está muy currado y tan sólo hay que seguir los pasos.

Última edición por pistolero Día 23/12/12 a las 20:34:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pistolero su comentario: