Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
llevo con la rom instalada dos dias... y respecto al consumo aun estoy preocupandome, porque no llegua al dia entero y 2 horas de bateria justitas... dejare un tiempo mas que se asiente...

he encontrado una serie de problemas o inconvenientes para mi, a ver si me podeis ayudar..

1.- La camara no suena.. ni al enfocar no al disparar hay un zip en la kitchen que pone sonidos camara, pero lo he flasheado y sigue sin funcionar
(a mano, he conseguido meter un ruido para cuando hace la foto, pero el enfoque error, y el enfoque ok sigue sin sonar )
2.- El sonido del boot cuando arraca, al igual que el de bateria cargada a desaparecido tambien.. y me gustaria recuperarlo
3.- El EQ y lo de la velocidad de reproduccion de reproductor de musica no funcionan...
4.- Las transparencias son muy "transparentes"... hay alguna forma de hacerlas mas opacas sin que lo sean totalmente?? la transparencia mola, pero solo un poquito... seria posible?
5.- El betterbatterystats, me dice que el AudioOut_1 no le deja ponerse en sleep, que es esp¿¿ :S

Última edición por jagari Día 23/12/12 a las 21:03:41.