Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/12/12, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
fersc fersc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620,Motorola MotoG 2014,Iphone6
Tu operador: Orange
Hola que tal a ustedes cuando cargan el móvil les sale algún aviso como que esta cargada al 100% o solo sale el icono de la batería lleno¿?es que vengo de otro móvil el galaxy mini y cuando cargaba la batería al 100% me avisaba,un saludo.
Responder Con Cita