Asenjotio gracias por las respuestas.
Bueno como en un principio temía, he llenado mi memoria interna a base de programas, programas que creo algunas veces pueden hacer falta (al fin y al cabo porquerías que probablemente nunca use pero gusta tenerlas ya sea por vacilar, por si acaso...)
Por lo que si que estoy decidido usar A2SD, pero necesitaría alguna aclaración antes:
1- He echado un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264&highlight=A2SD
mi duda es: Las particiones son: si mi SD es de 8 Gb son 512 de Ext3, 32 de SWAP y el resto que formato le doy es decir los 7648? que después de hacer las particiones, que? haciéndolas ya se instalan directamente las aplicaciones en la SD?
2-Tener las app en el SD ralentizaría los programas o en pero caso mi Hero?
3-se hace alusión a la velocidad de la SD
como miro la velocidad de la mi
4-Siguiendo los pasos facilitados en el link anterior, tendría que hacer unas particiones determinadas, esto conlleva a que tenga que formatear mi SD?
5-Si la pregunta 4º es un si, los backup de las app que haría, tendrían algún problema o inconveniente?, nunca lo he hecho, después de la wipe los ejecutaría simplemente con algún explorador de ficheros no?
Muchas gracias