Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
ATIL4 ATIL4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Asenjotio gracias por las respuestas.

Bueno como en un principio temía, he llenado mi memoria interna a base de programas, programas que creo algunas veces pueden hacer falta (al fin y al cabo porquerías que probablemente nunca use pero gusta tenerlas ya sea por vacilar, por si acaso...)

Por lo que si que estoy decidido usar A2SD, pero necesitaría alguna aclaración antes:

1- He echado un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264&highlight=A2SD
mi duda es: Las particiones son: si mi SD es de 8 Gb son 512 de Ext3, 32 de SWAP y el resto que formato le doy es decir los 7648? que después de hacer las particiones, que? haciéndolas ya se instalan directamente las aplicaciones en la SD?

2-Tener las app en el SD ralentizaría los programas o en pero caso mi Hero?

3-se hace alusión a la velocidad de la SD
como miro la velocidad de la mi

4-Siguiendo los pasos facilitados en el link anterior, tendría que hacer unas particiones determinadas, esto conlleva a que tenga que formatear mi SD?

5-Si la pregunta 4º es un si, los backup de las app que haría, tendrían algún problema o inconveniente?, nunca lo he hecho, después de la wipe los ejecutaría simplemente con algún explorador de ficheros no?

Muchas gracias

Última edición por ATIL4 Día 29/11/09 a las 11:20:05.
Responder Con Cita