Tema: [ CONSULTA ] Ayuda Windows Mobile TyTN
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 17:31:44
afvergarap afvergarap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: TyTN 8525
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Sigue Igual

Buen día,

Gracias por la ayua, pero no servió ... hice 5 hard reset sin sim ni sd, pero el windows media (El de la TyTN, no el del PC) sigue sin reconocerme la tarjeta, le doy actualizar a la biblioteca, encuentra los archivos, pero luego, cuando empieza a adicionar los archivos (adding files), se queda en la tercera parte, lo he dejado 3 horas, y no avanza, ahí se qda, pero el sistema no se bloquea, por que se puede cancelar la operación.

Recuerden que el explorador de archivos del equipo si reconoce la tarjeta, puedo acceder a sus archivos, e incluso puedo seleccionar algún archivo de musik, y lo reproduce con el windows media, pero no me guarda la musik en la biblioteca, ni en una lista de reproducción, pues rebota el mensaje de error "The system cannot find the file specified".

Busqué, y encontré que sería bueno formatear la tarjeta desde la TyTN, pero no ecuentro la opción.

Busqué tambien en la página de la comunidad ROM para mi TyTN, pero solo hay una, y es la WM6, la misma que tengo, además, no tengo la más remota experiencia de como cambiarle la ROM, y la verdad me da miedo "cagarla", cualkier ayuda sugerencia, por favor...

Gracias y saludos,

Andrés

Última edición por afvergarap Día 27/11/09 a las 17:36:32
Responder Con Cita