Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/12/12, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Espaņa
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Efectivamente, se hace desde donde comentas, pero........ ""siempre tiene que haber un pero jejeje"" solo se pueden deshabilitar aquellas aplicaciones que no se puedan desinstalar. Por lo general suelen ser aplicaciones del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: