Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
No merece la pena perder el tiempo contigo, tu vocabulario y respeto hacia los demás habla de tu inteligencia. Se nota que has estado o estas en la secta de la manzana. En el trabajo tenemos dos ipads para los comerciales y de lo que me digo porque me encargó yo de sincronizarlos. Lo dicho olvidame y aprende a respetar opiniones sin insultar.
Como ya he dicho esto es lo único que pienso comentar y responderte.
Puedes perder el tiempo todo lo que quieras, o hacer como ahora que no sabes lo que contestar y quedarte callado y falsamente ofendido. Pero si vienes a un foro a desinformar tratando de informar, mejor ahorra tu tiempo

He tenido un iPad y puedes creer que soy de la secta de la manzana, típico de fanboys y eso también habla de tu inteligencia, luego hablas de respeto y todo lo demás. A diferencia de ti, yo voy a aportar datos, tú haz lo que te de la gana.

Aquí tienes un ejemplo de reproductor para todos los formatos para el iPad:

https://itunes.apple.com/us/app/avpl...407976815?mt=8

Dices que hay que piratearlo, "piratearlo", aprende a distinguir conceptos, infórmate y luego, cuando tú mismo estés informado, podrás permitirte el lujo de intentar informar a los demás.

Se veía a la legua que ibas "anti-iPad". Yo no te voy a calificar, tú llámame de la secta de la manzana y de la pera, pero tengo un Nexus 4, Windows 8 y próximamente cuando salga de nuevo a la venta, un Nexus 10.

Un saludo.
Responder Con Cita