Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Este kernel sustituye al que hay hasta el momento? descragado por lo que pueda ser.

"Buenos dias, tengo recien instalada la rom y de momento parece que todo va bien, el unico pero hasta ahora y que no recuerdo haber visto a lo largo de todo este foro, es que al reiniciar en modo download desde el menu reiniciar, el telefono se reinicia y no entra en ese modo; haber si esto es así ó solo me pasa a mi, realice la instalacion desde el punto 1 al 13.
Edito: V5.1"

Buscando entre mis descargas encontre este archivo sacado de xda ( https://www.dropbox.com/s/u0u5rv453t...way_reboot.zip ) y soluciona lo que puse anteriormente, eso si, el titanium me dio error al hacerlo y me basto con borrar el titanium y volver a instalar, tambien decir que el menu de las opciones de reinicio esta en ingles; espero que sirva de ayuda y que cuente con el consentimiento de los cocineros de la rom.

Otra cosa que me tiene intrigado aunque sera una tonteria, como se utiliza la AppWidgetPicker que descarge desde la OTA, ya que no la veo instalada por ningún sitio (la instale porsupuesto) y supuestamente sirve para agrupar los widgets.

Un saludo.

Última edición por alrodri Día 23/12/12 a las 17:27:56.