Tema: [ CONSULTA ] ayudaaa, rom 4.1
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/12/12, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
para entrar en recovery tienes q volumen up+ home + power. o volumen down+ home+ power.

te pongo los 2 xq no me acuerdo cual hacia tal cosa solo se q uno entra en modo download y el otro en recovery. suerte
Recovery: Vol +, home y power

Modo Download: Vol -, home y power

saludos
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita