
Cita: Originalmente Escrito por
rageous
No crees que aproximados 60 casos es muy poco para decir demasiados? Otra cosa es que los dueños de esos 60 hagan un ruido tan exagerado.
La ultima ves que cheque el post de los sobrevivientes fabricados de mayo a julio ya hiban casi 600 y el post no llevaba ni una 5ta parte de dias y comentarios que el de brikeados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo se

por ello lo he indicado con letras mayusculas.
No obstante estaras de acuerdo, en que van mas o menos 80 muertes en este foro, de 600 que aun quedan libres, es casi como decir que 1 de cada 6 muere, ademas tambien hay usuarios reportando muertes en XDA, mas la gente que no este en este o en ningun foro.

Cita: Originalmente Escrito por
Hanz
el mio es HW Rev: MP 0.600 y de fecha junio y todabia esta vivo espero que asi sea y no le pase nada xq le queda muy poca garantia :

Tengo una preguntita, no tiene porque pasar nada, no obstante, como te dicen, son 2 años de garantia a no ser que te den 3 meses como en algunos casos, era solo por asegurarme, tienes el Galaxy S3 (GT-I9300) o el S3 LTE (GT-I9305)?
Por cierto, ¿alguien sabe como modificar la encuesta? debo poner que pueden elegirse varias opciones por si a alguien se le muere el movil y ya habia votado.