Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
jose510902 jose510902 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9 plus y iPhone x
Tu operador: Vodafone
Hola buenas llevo en el foro desde hace un tiempo relativamente corto jeje bueno voi al lió.
Yo estoy desde hace unas semanas mirando este móvil p1 xl en yoigo que me lo dan a 0 euros a 8 euros al mes tengo la tarifa del 2 y si lo pidiera me tocarían pagar como 35 euros de penalizacion ya que aun tengo permanencia hasta junio... l
Tengo dudas sobre este movil en cuanto a:

-como se oye la música con unos buenos cascos?? he tenido un iphone 4 y he probado muchos móviles pero ninguno con la calidad del iphone alguien me puede dar una opinionE ??

-el altavoz se oye fuerte y distorsionado o mas bien flojo y bien??

-la leyenda urbana de la cámara cuando graba hace enfoque continuamente es algo habitual o solo fallo de unos pocos??

-en tema de actualización me gustaría saber si probara oficialmente android 4.1 o morira con 4.0.3 ??(no soy de meterle roms al móvil a no ser que sean oficiales porque tuve un SG note con brik y por suerte en el sat le cambiaron la placa base y listo pero no siempre voi a tener tanta suerte jaja)

-si lo vendiera liberándolo cuanto me podrían dar por el máximo??

Espero no haber sido muy pesado con las preguntas pero soy bastante quisquilloso con el tema música cámara y actualizaciones porque la música lo uso mucho y cámara igual... de echo me pille un s3 por ese motivo jaja

bueno os felicito por el foro de los mejores que hay y bueno espero respuestas muchas gracias y feliz navidad para todos !!
Responder Con Cita