Cita:
Originalmente Escrito por finlei
|
Yeahh merci finlei yo de momento tengo 64 con los 50 que me dieron hace ya no se cuanto jejeje, pero un colega mio te lo va agredecer mil que me lo pidio hace poco, jjejej y seguro ke mas de uno de aqui como dragones
Cita:
Originalmente Escrito por er_trompe
Una pregunta gente, ¿¿¿como grabo en cámara lenta o cámara rápida??? Le doy al boton de enmedio en la camara de video y solo me sale Normal y Lim. MMS .
Cierto es que he instalado varias roms que se suponen que tenían la camara del note 2, pero en ninguna he podido grabar videos en camara lenta o rapida. Un saludo y gracias!!!
Otra cosa, esta mañana a las 7 de la mañana he salido de casa, he usado el GPS durante menos de media hora, he realizado de 18 a 20 fotos, y he usado internet unos 10 minutos y la pantalla habrá estado encendida durante una hora en total. A las 12 de la mañana, tenía la bateria al 14%. Ayer instale el kernel Siyah. ¿Es posible o casi seguro que sea el kernel? Con la rom y el kernel Stock, me duraba la bateria desde por la mañana a la noche usando una hora de GPS, 3G todo el dia, Bluetooth todo el dia y sincronizacion activada (eso si, cuando me pasaba una horita en internet con el 3G, adios bateria).
Un saludo de nuevo, y gracias a todos
|
Yeahh a mi tb me gustaria saber como grabar a camara lenta, lo de rapida no lo sabia pero tambien me interesa, haber si alguien nos ilumina jejejej
Cita:
Originalmente Escrito por finlei
|
yeah pos el titanium a mi me va de lujo, pero habra que probarlo jejejej, gracias finlei eres un maquina