Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 15:20:28
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encantado con mi nueva htc sensation y feliz navida a todos

Buenas amigos, he sido de aquellos que han pasado por cientos de moviles, he tenido galaxy s3, htc one x, htc one s, galaxy s2, lg optimus 3d, lg optimus 2x, arc s etc etc, despues estuve una temporada con mi querido e inseparable Nokia 8310 que me dura ya 9 años y funciona como el primer dia.
Decidi volver hace poco a android, tambien he tenido iphone 4 y 4s, y me compre el lg optimus 3d, que tiene una calidad bastante aceptable de pantalla y tiene el handicap de poder ver pelis en 3 dimensiones, parecido a la 3ds.
Pero se me hacia algo plasticoso, y lo vendi y me compre ayer mi nueva htc sensation, y de verdad que se nota lo que es tener un terminal de gama alta, los materiales son de primera calidad, aluminio, la calidad de la pantalla y su resolucion a mi modo de ver se ve mejor que el one s de htc, el sense es una delicia, ayer por la noche sobre las 2 de la mañana desbloquee el bootloader ( es la primera vez que lo hago jeje ) y ahora estoy para instalarle una cyanogenmod 9 que me han comentado que va de muerte.
Solo queria decir que no hecho de menos la htc one s, ni la one x, que se que el one s tiene mejor gpu y el one x 2 nucleos mas pero la sensation me agrada y megusta mas, y me va como un tiro, debemos recordar que el sensation monta el mismo chip y gpu que el sony xperia s de 12 mpx, un buen chip.
La grabacion de video me parece muy buena, al nivel del galaxy s2, y las fotos me parecen buenas , para tener 8 mpx, no se como hay gente que le gusta mas el galaxy s2 si es todo plastico y parece que se te va a deshacer en las manos jeje.
En definitiva, un abrazo a todos, solo queria compartir mi expereicencia, y asegurar que le queda mucha tralla aun que adar a nuestras sensations, feliz navidad a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: