Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 14:18:35
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Si tenemos encuenta la gran cantidad de empresas a las que se refiere y luego las multiplicamos por la cantidad de provincias y pueblos que hay en España.
¿Como? y a modo de EJEMPLO ¿Y de que manera? pueden saber que no han aceptado como ganador ha (POR EJEMPLO) a la pareja de hecho o al padre o madre del ultimo empleado de (MOVISTAR) que contrataron en (SORIA) para reforzar en Navidad pero que entro como becario en el mes de Octubre, esta persona no daria el perfil de participante . Pero si estan obligados ha investigar estas cosas
Yo creo que esto es rizar demasiado el rizo, a ver, si con esa pregunta logras algo genial, si logras que den 10.000 tablets más, estupendo, pero como mucho, y si el que te contesta tiene el día alegre, te dirá, sí, lo hicimos, ¿y que les vas a preguntar después? ¿cómo?, te dirán eso son datos que solo atañen a la compañía... y aun así, si te dicen no lo hemos comprobado, ¿qué pasa?, les obligas a que lo comprueben...o te pueden decir, otiaaaa, se nos pasó, espera, vamos a retrasar la entrega de la tablets un año que es lo que nos va llevar comprobar esto...

Si crees que preguntando eso vas a lograr algo genial, hazlo, pero no sé en que os puede ayudar eso.

Cita:
Que estos requisitos sean claros, y con una dificultad técnica de usuario medio, la gente comete torpezas y se registra mal. En este caso Samsung tendría todo el derecho a dejar el premio desierto.
A ver los requisitos estaban ahí, para mi no es que fuese de vida o muerte la tablet, pero lo compré a parte de porque me gusta el móvil por el regalo, ya expliqué que pagué portabildiad si no, no entraba en la promoción, como tenía que pagar primero leí las bases varias veces, miré todo lo que pedían, pregunté en la tienda si me daban factura con esos datos y el código de barras, incluso les pedí que me dejaran ver la caja a ver si tenía la pegatina intacta... de hecho había una caja que la pegatina no estaba muy bien...

Qué las bases tiene cierta complicación, bueno, son varios requisitos y como todos sabemos, esta es una campaña de marketing y publicidad, tiene que llegar al mayor número de gente costando el mínimo, para ello lo único que pueden hacer es poner trabas, legales, eso sí, pero complicarte lo más posible el acceso al regalo... pero esto lo teníamos que tener claro, es como un concurso, si lo quisieran poner fácil, en vez de la caja pequeña donde cabe solo el móvil habrían puesto una caja grandota, con un diseño chulo con los dos dispositivos...hacen 20.000 cajitas y punto, lo limitan a un mes y santas pascuas... y no tendrían que liarse con registros, comprobaciones raras e imágenes, si lo que querían era evitar engaños con la promoción, la mejor forma habría sido entregar en el regalo en tienda.

Creo que lo principal aún no se está haciendo, y es saber el motivo de denegación, no se puede poner una demanda o una reclamación sin saberlo, -señor mire que S. no me da el regalo por comprar el S3, miré aquí la promoción y aquí el mail que dice que no me la dan, (mail con con el teléfono de información), el de consumo preguntará, cual fue el motivo de denegación, no podéis contestar ahh, no sé.. es que no he llamado.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita