Tema: [ CONSULTA ] Veis bien el consumo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
nekunightmare nekunightmare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

No creo que no tener 3g en este móvil sea tirar el dinero la verdad. Pero bueno es una opinión. Hay que tener en cuenta que Siyah es de los que más consumen, que aunque no aparezca, el brillo del 50/60% no ha bajado en esas horas y que me pasé como 1 hora y media viendo Youtube, que aunque a mi parecer tiene un consumo normal, no es que gaste poco tampoco. Además tengo la tan polémica Line en cuanto a consumo se refiere en segundo plano.
Además lo que nos dice nuestro compañero Tonilo2009 es bastante cierto, no es posible hacer una buena comparativa sin seguir las mismas pautas exactas de uso.
En respuesta a los fondos animados hay que tener en cuenta que algo que se esté moviendo en tu móvil hace por fuerza mayor un consumo bastante más que algo que se esté quieto. Sin embargo depende mucho el nivel de consumo por cosas como, por ejemplo, los colores del susodicho fondo. Algo negro consume muchísimo menos que algo blanco, eso lo tengo claro.
Un saludo.

Edit: Si eres Root, antes de eliminar cualquier app que creas que realiza un consumo exagerado, te recomendaría que descargaras Titanium Backup (la versión lite gratuita desde Google Play bastará)) y en la lista de apps del programa, la congeles y pruebes si era de la app. Pero asegúrate (en este mismo foro de SIII hay un tema donde te indican cuáles) qué apps puedes congelar y cuáles no.

Última edición por nekunightmare Día 23/12/12 a las 14:15:31.
Responder Con Cita