Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoroto Ver Mensaje
hola foreros!!

soy muy nuevo en esto y ayer viendo el post de los fondos de pantall que teneis vosotros me entro una envidia terrible, porque vi verdaderas obras de arte. Mi galaxy s2 me llegara en unos dias y ya me estoy intentando poner un poco al dia con esto de personalizar el movil... pero estoy muy muy verde... nose que es un launcher y para que sirve...

por favor, alguien que me arroje un poco de luz en todo lo que sea personalizar... que es cada cosa, para que sirve...

toda informacion sera bien recibida!! Mil gracias de antemano!!
Hola!

Una cosa es el launcher y otra distinta son los fondos. Los fondos animados o no los puedes instalar con cualquier launcher (normalmente), así que en ese aspecto no tendrás problemas.

Los launcher pues son eso, lanzadores jejeje. Son como una interfaz encima del sistema operativo android. Es como el escritorio en windows 7 o la modern UI en windows 8. Cada launcher tienes sus ventajas e inconvenientes. El que viene por defecto en tu samsung es touchwiz, yo no digo que sea mejor o peor pero a mi personalmente me gusta más Nova launcher.

En fin que es cuestión de gustos e ir porbando el que más te convenza ;)

feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: