Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Bueno al final me he descargado los Slim Gapps, pero el problema es que el ordenador no me reconoce el móvil.
Hace unos días puse Windows 8 (formateando e instalación completa y bien) y he instalado el Kies y todo, pero no consigo que me abra el almacenamiento masivo.
Sé que se habló de esto en algún lado, pero no consigo encontrar la solución por el foro. Muchas gracias cracks!
Yo tambien tengo Windows 8 en todos los PC que tengo y tienes que instalar los driver de Samsung aunque tengas Kies, por aqui te dejo un hilo de Alexis donde estan los driver que ami me sirvienron en los 4 PC que tengo

Importante: [Tutorial] Samsung USB Drivers v. 1.5.15.0 // ULTIMA ACTUALIZACIÓN Septiembre 2012

Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Nada colegas, tras conseguir pasar todo e instalar la ROM no me ha dejado poner mi cuenta de google ni nada, me saltaban cierres de la sincronización y ésta no se completaba jamás.
Si alguien sabe por qué puede ser esto que me lo diga por favor, ya que me gustaría probar esta ROM.
De momento, hasta que sepa cómo solucionarlo vuelvo a la PacMan...
Eso es problema de los Gapps que has puesto casi seguro, haz un wipe reset factory y vuelve a flashear y mete los Gapps normales (o no pongas ningunos. Yo no los tengo puesto y menos mierda tiene el movil) y intentalo de nuevo.

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: