Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Exynosabuse + root one click para S3, S2, Note y Note 2

TUTORIAL.
despues de trastear y averiguar por mi mismo es muy sencillo. Intento explicarlo para novatos. Las dudas en el hilo por favor.

para los que no son No root:
- bajarse el Exynospath 1.40 .apk

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

- instalarlo si mas

Ya eres root, pero sigues siendo vulnerable al exploit que nos roba informacion , fotos, etc ....

para no ser vulnerable tienes que marcar cualquiera de las 2 casillas dentro del programa.
La primera te quita la vulnerabilidad solo mientras no apagues el movil.
La segunda lo hace en cada inicio.

Problemas: en roms stock 4.1.2 la camara deja de funcionar (desconcozco si pasa en inferiores) pero hay un parche instalable por recovery que lo soluciona.
El recovery que debeis de usar es el que te instala el clockwork rom manager. Si no os dará error.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052675

La primera opcion es muy util para los que querais actualizar por ota, basta con desmarcarla y listo.
la segunda para los que actualizamos por odin, es la mejor opción. (yo tengo ambas marcadas)

El proceso es reversible 100%, puedes quitar el fix y desrootear desde la aplicacion.
No sube el marcador de flasheos.

Para los que ya eramos root con super SU.

Se instala igual que en caso anterior y hacemos lo mismo. Unicamente es que nuestra version anterior de superSu se actualiza automaticamente por lo que solo teneis que leer lo escrito con anterioridad.
No afecta al root anterior ni a las opciones y nos dá la posibilidad de reparar el jodido bug. En este caso el movil no sale NUNCA como modificado.

De nada.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio

Última edición por David Fisher Día 26/12/12 a las 18:55:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a David Fisher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]