Cita:
Originalmente Escrito por cocoman29680
Que S. haya hecho algo en el sentido de lo que tu dices es una conjetura o una suposicion tuya (mia o nuestra). Y precisamente de lo que se trata es de exceso de rigor.
No repito lo dicho pero insisto en ello.
Saludos,
Cocoman
|
Mas que una conjetura o una suposición es una deducción lógica. Imaginemos que samsung hace lo que comentas, decide dar sólo 10.000 tablets y deja a 40.000 sin ella, para ello se basa en que la gente no cumple los requisitos de inscripción. Opciones:
-Que estos requisitos sean claros, y con una dificultad técnica de usuario medio, la gente comete torpezas y se registra mal. En este caso Samsung tendría todo el derecho a dejar el premio desierto.
-Que, como en este caso, los requisitos sean confusos para el usuario medio, que los requisitos que se exijan finalmente en la promoción no estén dentro de las bases (por ejemplo creo recordar que a alguno se la denegaban porque no les abría la imagen), que no den oportunidad de subsanación de errores (cuando a algunos sí que se la han dado, creando desigualdades entre los participantes), que no digan con claridad cuál es el motivo que excluye de la promoción (enviando mails genéricos y si quieres saber el exacto, llama al 902 y dejate los 10 euritos de rigor...)... En este caso creo que la ausencia de buena fe por samsung mas que una conjetura es una evidencia.
Pero bueno, en cualquier caso, sí que han acabado los 20000 (o eso dicen en Atención al Cliente a algunos usuarios), con lo cual, a todo lo anterior aún hay que añadir que no cesaron en la promoción cuando se quedaron sin unidades.