Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 12:31:57
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erPeluky Ver Mensaje
Me suscribo a este hilo ya que me parece de lo mas interesante, ya que la tablet que yo he comprado es para los reyes de las peques.
darkheavy22 como es eso que dices de que te bajas los juegos de pago por internet? como se instalan?
gracias
hola, para descargar los juegos o aplicaciones de internes es como cuando buscas para bajar una pelicula o musica, por ejemplo, si quieres descargarte la aplicacion "tapatalk" que es de pago (es para escribir y ver foros), pues en vez de pagar 2,5€, abres google en el pc y escribes: descargar tapatalk.apk gratis, y cosas asi, lo de a apk es porque la extension de archivos de instalacion de android es .apk, al igual que en windows es .exe.

para instalar las aplicaciones que descargues:

1- tienes que tener un explorador de archivos, yo uso el oi file manager, gratis y sin pijadas. desde el market lo puedes bajar.

2- en la tablet o telefono: vas a ajustes, seguridad, y marcas la opcion de origenes desconocidos (me supongo que tienes android 4, en 2.3.x seria en aplicaciones en vez de seguridad)

3- abres el explorador de archivos, le das a la aplicacion/juego que quieres instalar y le das a aceptar, con esto ya se instala y si es de pago te ahorras unos cuantos €€€ jijiji.

los pasos 1 y 2 solo se hacen 1 vez, no es necesario hacerlas cada vez que instales una aplciacion, y por supuesto tendras que copiar del pc a la tablet/telefono el archivo .apk que descarges con tu pc, sino no hacemos nada jeje.

cabe decir, que hay aplicaciones que cuestan 1,2 o incluso menos de 1€, pero otras como juegos de gameloft, suben de precio hasta los 6 o 7€... quiero decir que espero que no haya nadie con los comentarios anti-pirateria, los que no somos ricos no pagamos por chorradas.

un saludo

Última edición por darkheavy22 Día 23/12/12 a las 14:19:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: