|
Sí
Hola!
Soy nuevo por aquí, entré buscando información sobre la Tattoo con Orange y yo sí te la recomiendo. Venía de tener un iPod Touch y un Nokia 6300. El primero es fantástico lo segundo una basura.
Puntos a favor:
- Tamaño: hiper compacto y la resolución no es problema porque las Apps del AND1.6 se adaptan a ella.
- GPS: Fantástico
- Personalización total
- Widgets y apps
- Radio FM: lo mejor 10 de 10. Con sistema RDS e intensidad de señal en pantalla.
Puntos en contra:
- Batería. dura como los otros aparatos del estilo. Quienes tienen iPhone 3G y lo usan intensivamente les pasa igual que a mi, la solución es o llevar el cargador encima o desactivar opciones que 'chupan' batería: GPS, 3G, navegación en internet...
- Aceso al Market: no todas las apps parecen estar disponibles desde el Market, pero eso se soluciona buscandolas en la web y cargandolas luego en la tarjeta SD interna
- Música: para mi el sonido es un poco malo sin llegar a ser insufrible, además el acceso a la música de un iPod es imbatible!!!
- Facebook: no tiene
Y sobre el 'capado' de orange no me parece tan grave. Los videos de YouTube pueden ser vistos desde navegador y gTalk... ¿tanto lo usais? Hay programas que lo substituyen.
Un abrazo.
Pere, desde BCN
|