Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Me lo puedes explicar con la biblia todo lo que estas diciendo porfavor? Es que solo veo tu palabreria muy bonita pero no encuentro ningun texto biblico en el cual me pueda creer dichas palabras

Asin que te agradeceria que me lo explicaras mejor y si puedo hacerte algunas preguntas.

Stikes, lo que preguntas lo conoce todo el mundo y los que somos católicos lo practicamos y leemos asiduamente, de todas formas puedes buscarlo tú mismo en los Evangelios. Empieza por este de San Mateo, y lee también el principio de San Lucas.
http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PUB.HTM
Aunque me parece que lo dices irónicamente, no porque no hayas leído los evangelios sino porque perteneces a alguna de las 33.000 denominaciones protestantes que hay, que se basan únicamente en la Biblia sin hacer caso a las demás fuentes de la Revelación Divina.

Los católicos escuchamos la Palabra de Dios cada día en misa, y a lo largo de tres años escuchamos toda la Biblia, además de que un buen católico lee un poco de la Biblia cada día. Pero la Fe no sólo se basa en la Biblia, sino en todo lo que nos ha revelado Dios, no sólo a través de la Biblia sino a través de la Tradición de la Iglesia Católica que fundó Jesús en Pedro, el primer papa y una sucesión ininterrumpida de papas desde entonces, mientras que todas las demás iglesias o denominaciones protestantes fueron fundadas muchos siglos después, de todas ellas sabemos cuándo fueron fundadas y quién las fundó. Y además de la Santa Tradición y de las Sagradas Escrituras, contamos con el Magisterio de la Iglesia, que las interpreta gracias al Espíritu Santo que el Señor nos prometió. Porque la Biblia no puede interpretarse según cada cual entienda (por eso hay 33.000 denominaciones protestantes, tantas como formas de interpretar la Biblia) sino que sólo puede entenderse con el mismo Espíritu que la escribió, en el seno de la verdadera Iglesia de Jesucristo, ya que el criterio de "La Biblia y sólo la Biblia", resulta que no es bíblico, no sale en la Biblia, dando lugar a una gran contradicción cuando algunos proceden a interpretarla.

No voy a discutir de esto, porque este hilo está dedicado a la meditación y a la oración, no al debate, que puede ser perjudicial para la paz porque a veces degenera en tensiones y enfrentamientos. Si quieres, por mensaje privado dialogamos con calma como hermanos, tendría mucho gusto, ójala estas navidades los reyes te trajeran el regalo de la Verdad y tú lo aceptaras de corazón, como la Santísima Virgen María lo aceptó con humildad. De todas formas, todas las dudas respecto a esto, están explicadas aquí, por Fernando Casanova, pastor protestante convertido a la verdadera Iglesia que fundó Jesucristo, todo con abundantes citas bíblicas que demuestran este fundamento de la Fe Católica:

Feliz Navidad, hermanito, reza por mí, que yo rezaré por ti para que vuelvas a casa, con el pan vivo de Jesús real en la Eucaristía y con Nuestra Madre, que tanto te quiere y te espera. Un abrazo.

Última edición por Pumbyto Día 23/12/12 a las 12:33:20.