Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csrfrz Ver Mensaje
Flasheé la que me pusiste con Odín con este tuto, no con el de jasema,
luego hice root usando delete_thinkdroid.zip y upd_1.zip,
después borré yo a mano con el root uninstaller algunas app fijándome en el listado que me pusiste (algunas coinciden con las que se borran en el paso 2 del tuto de jasema aunque en el tuto de jasema las borran para poder hacer root, pero yo pude hacer root sin problemas),
instalé recobery 5,
puse el Aceplus en la raiz del tlfno,
instalé root explorer,
borre carpetas y tras dar unas 40 veces a forzar cierre como no paraban de salir mensajitos de esos pues apagué directamente con el boton de apagar,
encendí en modo recovery, mount/system e instalé el zip del Aceplus, vamos que hice lo que pone en el manual tuyo de la pag 25 al pie de la letra ;)

Pero no te preocupes no voy a particionar la sd ni nada, lo voy a dejar así que va muy bien y para lo que lo uso que es para whatsapp, navegar un poco y algún jueguito, tengo más que suficiente ^^

Ahora toca hacer exactamente lo mismo con el de mi señora y listos, muchas gracias por todo crack y a los que hiceron los otros tutos también (jasema y BrNoMen) aunque no me lean jeje
hola,ya te leeran ya..jejje..

pudiste hacer root xq quitaste el thinkoficce antes..si no el tuto d jasema(en la 1pag d el tuto d jasema hablan d ello)

pero x ejemplo jasema utiliza en think,x eso quita otra morralla..ahora tienes una stock con apariencia bonit y sin morralla y deodex!!jejje..

suerte con el d la parienta!!y de nada...q a los demas tambien nos ayudan/ayudaron..

un saludo

pd:el tuto d jasema es para rootear..no para flashear..de ahi q lo hicieses con el d brnomen...jeje..

el d jasema es para hacer root+kitar mas kk aun..

Última edición por txeli32 Día 23/12/12 a las 11:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: