23/12/12, 11:06:29
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por RumbleRumble
Hola chicos,
Vaya por delante que no puedo probar el toolkit porque estoy a la espera de comprar el bicho, pero os comento mis impresiones, despues de haberme bajado el toolkit, cacharrear con él y leerme las 48 páginas del hilo oficial en XDA Developers (en algo me tengo que entretener hasta que tenga el Nexus 4 en mis manos  )
1) Sugiero que os hagais Donators, aunque sea donando una libra. De esta forma, podeis tener siempre actualizada la aplicación a la última versión que es en este instante, la 1.5.2.
2) En esta versión, ya podeis descargar una imagen de la stock ROM que el autor del toolkit ha alojado en un servidor mirror, ya que los señores de Google la han eliminado del repositorio oficial por razones que se me escapan...
3) Si sólo quereis ser root del Nexus 4, con seleccionar la opción 2 (ojo, el desbloqueo del bootloader borra todos los datos del dispositivo: backup mandatory...) y luego la opción 3 lo teneis hecho. Sugiero que a continuación instaleis el BusyBox (opción 7) puesto que ciertas apps como Titanium Backup lo necesitan. Con las opciones anteriores, manteneis el recovery STOCK. Si llega una OTA, podreis instalarla sin problemas pero perdereis el root. Opción 3 de nuevo y listo.
4) Si lo que quereis es que, además de todo lo anterior incluido BusyBox, instalar una Custom Recovery para poder flashear ROMs y cositas por el estilo, sugiero optar por la opción 8 que lo hace todo. Se os pedirá escoger entre una de estas dos custom recoveries: CWM Touch Recovery o TWRP Recovery. Al utilizar un recovery que no es el STOCK, tendríais que instalar una posible OTA flasheandola a través del recovery o desde el Toolkit.
Saludetes,
Rumble.
|
Puedo hacerme donator antes de descargarlo o primero tengo que descargar el 1.3, lo instalo, me hago donator y se actualiza a la última versión?
Gracias!
EDITO: El terror a cargarme el móvil me tiene empanado XD Está respondido dos mensajes después del que he citado.
Última edición por oCarlosGE Día 23/12/12 a las 11:08:34
|