Tema: [ CONSULTA ] ayuda por favooooooor
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/09, 15:38:55
PEDREÑO PEDREÑO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Versión de ROM: 1.93.62.1.2 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda por favooooooor

Buenas de nuevo:

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido instalar la Rom DSB HYDRID V.1.2 DE MAKEVERAL y está funcionando, pero sigo sin poder conectar la htc como moden al PC.

Os explico para que quiero concectarla como moden al Pc.

Yo trabajo en el tema agrícola y tengo un programador de riego que desde mi casa a traves de un programa de pc me conecto a dicho programador. El problema está en que el programa de PC necesita saber el puerto COM por el que está conectado el moden para poder hacer la llamada y conectarse al programador de riego, ya sea a través de bluetooth o por cable. Con el Active Sync en la opción de configuracion de conexion aparece un apartado que dice "permitir conexiones a traves del puerto" le pongo por ejemplo el COM1 y al programa del pc también el pongo el puerto COM1, pero le doy a conectar y me dice que no hay moden.
A través de bluetooth, conectando de PC a HTC me pide una clave y le doy la misma para los dos, pero me da codigo de error y que vuelva a realizar la conexion y si es a la inversa, desde la HTC al PC, la htc pone conectado, pero no se el puerto en el PC.

A través del bluetooth con cualquier telefono que tenga bluetooth me conecto sin problemas y a la primera.

Gracias.....,
Responder Con Cita